Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Darán rango de política pública a la prevención

Trastornos alimentarios en la sesión de Diputados

El proyecto de ley figura en el acta de labor para este martes.

Los temas del debate en diputados
Los temas del debate en diputados

Diputados tratará hoy un proyecto de ley de revisión por el cual se asigna carácter de política pública a la prevención, control y tratamiento de los trastornos alimentarios.

 También se tratará la creación del Régimen de Promoción al “Arte Mural”, el cual tiene por finalidad la promoción y el incentivo de la cultura popular y el turismo en la provincia de Salta; el Registro de Muralistas y de Creadores de Arte Público; y Registro de Espacios ofrecidos para Muralismo y Arte Público.

Un proyecto de declaración para que el Ministerio de Seguridad y la Policía de la Provincia, arbitren las medidas necesarias para dotar de mayor seguridad a la nueva avenida que une la localidad de Tartagal con la de General Enrique Mosconi.

Y un pedido a los Legisladores Nacionales por Salta, para que gestionen ante las autoridades correspondientes, la realización de obras de refacción y mantenimiento en el Viaducto La Polvorilla del Ramal C14 perteneciente al Ferrocarril General Belgrano.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Lucha contra el dengue

Salud Pública y la Municipalidad de Salta

. Se firmó un convenio para la ejecución de bloqueos abreviados de focos urbanos de enfermedades virales transmitidas por el Aedes aegypti y para la utilización de un insecticida larvicida biológico en pozos ciegos, que mata las larvas, impidiendo que completen su ciclo de vida.

SALTA
Plenario en el Senado

Trabajan sobre dos proyectos de Ley

. Ante un plenario de senadores, el ministro de Seguridad y Justicia dio detalles del Plan de Seguridad Integral que lleva adelante la provincia. Legisladores compartieron con el funcionario los avances del trabajo sobre dos iniciativas, vinculadas a la Justicia de Paz Letrada y prevención sobre crímenes de odio consistentes en las agresiones sexuales a personas pertenecientes a los Pueblos Originarios.