Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Hay cortes de agua

Tres acueductos de la Capital fueron afectados por las intensas precipitaciones

Debido a las fuertes lluvias de hoy, se registran cortes por turbiedad en barrios de zonas norte, sur y oeste alta.

Reparto de agua con camiones cisterna
Reparto de agua con camiones cisterna

Debido a las intensas lluvias, se encuentran fuera de servicio los acueductos Sur, Norte y Finca las Costas. 

Los barrios que pueden registrar restricciones en el suministro en zona norte son: Castañares (todos los grupos), Ciudad del Milagro, Juan Pablo II, 1º de Mayo, Leopoldo Lugones, 15 de Septiembre, Patricia Heittman, La Tradición, Juan Manuel de Rosas, 17 de Octubre, La Unión, 15 de Febrero, Parque Belgrano, Balneario y Manuel J. Castilla.

Asimismo, en la noche de hoy las novedades pueden alcanzar a los barrios Lamadrid, Mosconi, Vicente Solá, Cosmopol, Miguel Ortiz, El Pilar, 20 de Febrero, Luján y Centro (cuadrante de calles comprendido por las calles Ameghino, Entre Ríos-Sarmiento y Virrey Toledo). 

Por estar fuera de servicio el Acueducto Sur, la afectación se extiende hacia Atocha, La Ciénaga y barrios Asunción y San Pablo.

Finalmente, en zona oeste alta los barrios con afectación en el servicio de agua potable son: San Silvestre, Primavera, Grand Bourg y Palmeritas.

Se recuerda a los usuarios que está a disposición el sistema alternativo de entrega de agua, el cual se puede solicitar comunicándose al 0800 88 88 2482 o bien por mensaje al 3875632222.



MÁS DE SALTA
SALTA
Escalinatas del cerro

Convenio con la Fundación Descubrir

. Se mejorarán las sendas de los cerros San Bernardo, 20 de Febrero y Ala Delta para promover el deporte. La fundación organiza y asiste en las actividades en esos espacios en materia ecológica, social, deportiva y económica.

SALTA
Recuperación de calles

Invertirán 8 mil millones de pesos

. Las obras incluyen: pavimentación, repavimentación, enripiado, bacheo con hormigón, entre otras. El 70% de las calles de la ciudad requiere algún tipo de reparación. Se invertirán 8 mil millones de pesos en una primera etapa y se espera llegar este año a las 1200 cuadras recuperadas.