Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Fue de 4,8°

Un temblor de mediana intensidad fue percibido en varias zonas de la ciudad

El movimiento sísmico se produjo este martes minutos después de las 14:30 y se percibió en amplias zonas de la Capital. Según el INPRES fue de 4,8°, con epicentro en Jujuy.

El detalle de los temblores de hoy
El detalle de los temblores de hoy

Un sismo de 4,8° de magnitud se registró este martes en el noroeste argentino y fue percibido en varias regiones de la Capital salteña.

Según los registros del INPRES el movimiento telúrico se registró a hs 14:36, tuvo una magnitud de 4,8°, una profundidad de 10 km y tuvo epicentro en Jujuy,

Inmediatamente despúes hubo revuelo en las redes sociales, con ususarios comentando los pormenores, y hasta el momento no se reportó  ningún tipo de daños; aunque se conoció que varios establecimientos educativos activaron sus protocolos de evacuación o emergencias.

El temblor del mediodía no fue el único ya que el INPRES tiene registrados otros dos en Salta, a las 6:26 hs. con una magnitud de 3,6° y a las 1:11 hs: con una magnitud de 2,7°.

Información en desarrollo



MÁS DE SALTA
SALTA
Diagrama del sistema de transporte

Segunda ola de coronavirus

. Los taxis y remises podrán circular libremente hasta la 1, luego de ese horario podrán transportar solo trabajadores esenciales y/o emergencias. El servicio de colectivo metropolitano solo funcionará hasta las 1 y el interurbano provincial se mantiene como venía funcionando.