Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Por 4 años

Urtubey asumió la presidencia del PJ provincial

Juan Manuel Urtubey asumió la presidencia del Partido Justicialista distrito Salta y recibió el apoyo de las bases y la dirigencia en su campaña hacia la presidencia de la Nación.

Acto en el PJ
Acto en el PJ

En un acto llevado a cabo este martes, la junta electoral del PJ puso en posesión a las autoridades partidarias electas al frente del Consejo Provincial del Partido Justicialista encabezado por su Presidente; Juan Manuel Urtubey.

En la sede del Partido Justicialista-Distrito Salta, se realizó este 09 de abril reunión de Consejo Provincial.

Los miembros de la Junta Electoral del Partido Justicialista que fuera designada a los efectos de llevar a cabo el proceso electoral para cubrir los cargos partidarios según la convocatoria dispuesta oportunamente dijeron que, cumplido  el proceso electoral y según Acta de Proclamación de fecha 20 de noviembre de 2018, en este acto la Junta Electoral integrada por Alejandra Chuchuy, Hugo Palacios y Anibal Anaquin  proceden a poner en posesión por el término de cuatro (4) años a los miembros electos del Consejo Provincial del Partido Justicialista encabezado por  su Presidente que conforme al art.26 de la Carta Orgánica Partidaria es el Presidente del Partido Justicialista Juan Manuel Urtubey.

Cumplido el acto de firmas por parte del Presidente Juan Manuel Urtubey  y demás integrantes del Consejo Provincial, dirigentes y bases expresaron el total apoyo a Urtubey en su deseo de llegar a la presidencia de la República Argentina.

Muestras de cariño y afecto que fueron la demostración de que el Partido Justicialista-Distrito Salta acompañará a Juan Manuel Urtubey en esta etapa de su campaña para lograr la presidencia de la Nación.



MÁS DE SALTA
SALTA
Plenario en el Senado

Trabajan sobre dos proyectos de Ley

. Ante un plenario de senadores, el ministro de Seguridad y Justicia dio detalles del Plan de Seguridad Integral que lleva adelante la provincia. Legisladores compartieron con el funcionario los avances del trabajo sobre dos iniciativas, vinculadas a la Justicia de Paz Letrada y prevención sobre crímenes de odio consistentes en las agresiones sexuales a personas pertenecientes a los Pueblos Originarios.

SALTA
Boleto gratuito

Senado

. Ante la comisión de Transporte del Senado, referentes de centros de estudiantes pidieron que se avance en la supresión de restricciones al boleto estudiantil impuestas por la resolución N° 13/24 de la AMT, por la cual se aprobó el reglamento del pase libre al transporte público. Los legisladores comprometieron un trabajo articulado para avanzar con gestiones que ya se vienen realizando.