Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Tinglado para una escuela

Urtubey inauguró obras en La Merced

En esa localidad del Valle de Lerma, el mandatario inauguró un tinglado con iluminación en la escuela 4742, una capilla para la sala velatoria y visitó el Instituto superior de formación profesional.

Obras en La Merced
Obras en La Merced

En su visita a la localidad de La Merced el gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó el acto de inauguración y recorrido de obras en el municipio del Valle de Lerma.

En la Escuela 4742 María Dolores Laurentina Aranda realizó el corte de cintas y descubrimiento de placas para inaugurar el tinglado con iluminación, que permitirá a los alumnos realizar actos y actividades sin el impedimento por lluvias, viento y sol.

Urtubey expresó que inaugurar obras en el momento difícil que vive el país "es de gran importancia para los salteños".

Manifestó que este lugar es una de las localidades donde más se invirtió en obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

A esta escuela asisten más de 650 alumnos en los turnos mañana y tarde correspondientes a nivel inicial y educación primaria. Más de 30 docentes se desempeñan en los distintos niveles y áreas.

La escuela cuenta con espacios verdes para recreación, biblioteca y laboratorio.

La directora del establecimiento, Norma Carreras agradeció al gobernador Urtubey por hacer realidad el sueño de muchos años de la escuela.



MÁS DE SALTA