Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Previo al inicio de las sesiones ordinarias

Urtubey se reunió con diputados provinciales

Analizaron la agenda de trabajo para el período y manifestaron la importancia de las acciones logradas en los últimos diez años elevando la calidad de vida de los salteños.

Reunión con Diputados
Reunión con Diputados

El gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió con diputados provinciales que este martes inician las sesiones ordinarias en la Cámara Baja de la Legislatura provincial, luego del mensaje ante la Asamblea Legislativa el pasado 1 de abril para informar sobre el estado general de la provincia. 

En la residencia de Finca Las Costas se realizó el encuentro y contó con la presencia del jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, el ministro de Gobierno,  Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias. Participaron diputados justicialistas que representan a distintos departamentos. 

Durante la reunión el Gobernador, los funcionarios y los legisladores analizaron la agenda de trabajo para el período  y manifestaron la importancia de las acciones logradas en los últimos diez años. Urtubey agradeció el apoyo de los diputados y auguró un año importante en materia legislativa. 

Además manifestó que durante estos años se lograron acciones muy importantes en beneficio del pueblo de Salta. La descentralización de los programas sociales fue el eje principal. 

Los diputados provinciales coincidieron que durante estos últimos diez años se lograron importantes resultados en los distintos departamentos que benefició y mejoró la calidad de vida de los salteños.  

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Escalinatas del cerro

Convenio con la Fundación Descubrir

. Se mejorarán las sendas de los cerros San Bernardo, 20 de Febrero y Ala Delta para promover el deporte. La fundación organiza y asiste en las actividades en esos espacios en materia ecológica, social, deportiva y económica.

SALTA
Recuperación de calles

Invertirán 8 mil millones de pesos

. Las obras incluyen: pavimentación, repavimentación, enripiado, bacheo con hormigón, entre otras. El 70% de las calles de la ciudad requiere algún tipo de reparación. Se invertirán 8 mil millones de pesos en una primera etapa y se espera llegar este año a las 1200 cuadras recuperadas.