Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

El 31 de marzo

Vence el plazo para realizar el Censo Nacional Agropecuario

EL Censo Nacional Agropecuario 2018 es de cumplimiento obligatorio

Censo nacional agropecuario
Censo nacional agropecuario

Se encuentra próximo al vencimiento el plazo de extensión para cumplir con el Censo Nacional Agropecuario 2018.
Toda persona o empresa que realice actividades agropecuarias o forestales y cumpla con su obligación censal obtendrá el correspondiente “Certificado de Cumplimiento Censal” que deberá preservar por el término de un año, dado que será solicitado por todas las entidades bancarias (Comunicación B N° 11.788 BCRA) y organismos nacionales o provinciales, sin excepción.
Los productores que hasta el momento no hayan sido censados, podrán realizarlo en la Dirección General de Estadísticas,   Alvarado 697, 3 piso,  0387-4310052, horario de censo, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00.



MÁS DE SALTA
SALTA
Obras en La Merced

Tinglado para una escuela

. En esa localidad del Valle de Lerma, el mandatario inauguró un tinglado con iluminación en la escuela 4742, una capilla para la sala velatoria y visitó el Instituto superior de formación profesional.

SALTA
Primera semana del juicio

Caso Cintia Fernández

. Una licenciada en Criminalística que trabajó en el departamento de Parque La Vega, declaró hoy y al hacer un detalle de las tareas que realizó en el lugar, mientras se exhibía un video como soporte, aseguró que hubo modificaciones en la escena que se realizaron en forma previa a que llegue el equipo de Criminalística de la Policía a realizar la inspección ocular.