Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

El 31 de marzo

Vence el plazo para realizar el Censo Nacional Agropecuario

EL Censo Nacional Agropecuario 2018 es de cumplimiento obligatorio

Censo nacional agropecuario
Censo nacional agropecuario

Se encuentra próximo al vencimiento el plazo de extensión para cumplir con el Censo Nacional Agropecuario 2018.
Toda persona o empresa que realice actividades agropecuarias o forestales y cumpla con su obligación censal obtendrá el correspondiente “Certificado de Cumplimiento Censal” que deberá preservar por el término de un año, dado que será solicitado por todas las entidades bancarias (Comunicación B N° 11.788 BCRA) y organismos nacionales o provinciales, sin excepción.
Los productores que hasta el momento no hayan sido censados, podrán realizarlo en la Dirección General de Estadísticas,   Alvarado 697, 3 piso,  0387-4310052, horario de censo, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00.



MÁS DE SALTA
SALTA
Centro de Primera Infancia

Salta sigue consolidando su política a favor de la niñez

. En barrio Luján de Cachi hay un nuevo Centro de Primera Infancia que hoy inauguró el gobernador Juan Manuel Urtubey en esa localidad de los Valles Calchaquíes. Dará asistencia, contención y estimulación temprana a 50 niños de esta populosa barriada ubicada a unos 2 kilómetros del centro de Cachi.

SALTA
Adoquinado en Cachi

Cachi

. El gobernador Urtubey presidió la inauguración de obras de adoquinado y cordón cuneta en Cachi junto al intendente local, Américo Liendro. También se amplió la red de energía eléctrica de baja tensión.