Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Por el Día del Niño

Venden juguetes en el penal de Villa Las Rosas

El salón de exposiciones del penal de Villa Las Rosas estará habilitado en diferentes horarios hasta el sábado. La producción es de los talleres de laborterapia.

Juguetes elaborados por los internos
Juguetes elaborados por los internos

En diferentes horarios, los juguetes fabricados por internos de Villa Las Rosas estarán en exposición para la venta por el Día del Niño, desde hoy y hasta el sábado 17 en salón del penal por el Día del Niño. La habilitación estará a cargo de autoridades del Servicio Penitenciario hoy, a las 10.

Los juguetes son fabricados en los talleres de laborterapia de la Dirección de Industrial. Se informó que la exposición estará abierta hoy, mañana miércoles y el viernes de 8 a 20, el jueves de 7 a 13 y el sábado de 8 a 20.

Los interesados podrán elegir entre juegos de mesa infantil con 4 sillas, mueble para video juego, autos chicos, tren infantil, juegos didácticos con fichas, camión chico y mediano, casa de muñecas, cuna para bebotes, juego de living, avión chico, avión de combate, avioneta, fuerte apache, juego de comedor, juego de memoria, perchero infantil, rompecabezas infantil, tanque de guerra, trompos, hamaca infantil y puff redondo.



MÁS DE SALTA
SALTA
Escalinatas del cerro

Convenio con la Fundación Descubrir

. Se mejorarán las sendas de los cerros San Bernardo, 20 de Febrero y Ala Delta para promover el deporte. La fundación organiza y asiste en las actividades en esos espacios en materia ecológica, social, deportiva y económica.

SALTA
Recuperación de calles

Invertirán 8 mil millones de pesos

. Las obras incluyen: pavimentación, repavimentación, enripiado, bacheo con hormigón, entre otras. El 70% de las calles de la ciudad requiere algún tipo de reparación. Se invertirán 8 mil millones de pesos en una primera etapa y se espera llegar este año a las 1200 cuadras recuperadas.