Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Por el Día del Niño

Venden juguetes en el penal de Villa Las Rosas

El salón de exposiciones del penal de Villa Las Rosas estará habilitado en diferentes horarios hasta el sábado. La producción es de los talleres de laborterapia.

Juguetes elaborados por los internos
Juguetes elaborados por los internos

En diferentes horarios, los juguetes fabricados por internos de Villa Las Rosas estarán en exposición para la venta por el Día del Niño, desde hoy y hasta el sábado 17 en salón del penal por el Día del Niño. La habilitación estará a cargo de autoridades del Servicio Penitenciario hoy, a las 10.

Los juguetes son fabricados en los talleres de laborterapia de la Dirección de Industrial. Se informó que la exposición estará abierta hoy, mañana miércoles y el viernes de 8 a 20, el jueves de 7 a 13 y el sábado de 8 a 20.

Los interesados podrán elegir entre juegos de mesa infantil con 4 sillas, mueble para video juego, autos chicos, tren infantil, juegos didácticos con fichas, camión chico y mediano, casa de muñecas, cuna para bebotes, juego de living, avión chico, avión de combate, avioneta, fuerte apache, juego de comedor, juego de memoria, perchero infantil, rompecabezas infantil, tanque de guerra, trompos, hamaca infantil y puff redondo.



MÁS DE SALTA
SALTA
Romero lanzando el Plan de desmalezamiento

“Lo Hacemos con Vos”

. "Lo hacemos por vos" se trata de un programa de desmalezamiento en toda la ciudad, orientado a generar oportunidades de trabajo para los sectores más vulnerables y mantener los barrios limpios.

SALTA
Provisión de agua

Trabajo conjunto

. Una planta potabilizadora con sistema de microfiltrado y por ósmosis inversa, una ensachetadora y cisternas fueron instaladas en Santa Victoria Este para la provisión de agua a las comunidades. Funcionarios provinciales, del Ejército y de la Municipalidad planifican la distribución.

SALTA
Rescate en cerro Pacuy

Campo Quijano

. Luego de intensas horas de búsqueda y un rastrillaje que se extendió desde la madrugada del lunes, la policía localizó a la turista que se había extraviado en las montañas próximas a Chorrillos, cerca de Ingeniero Mauri.