Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Luego de las nevadas

Vialidad realiza tareas para optimizar caminos en Volcán Higueras

El organismo provincial efectúa trabajos en el camino de acceso de la escuela albergue Nª4446 luego de las intensas nevadas registradas en la zona.

La nieve afectó a varios parajes de Iruya
La nieve afectó a varios parajes de Iruya

Como consecuencia de las intensas nevadas registradas en los últimos días en diversas zonas del departamento Iruya, la Dirección de Vialidad de Salta realiza tareas de acondicionamiento en un camino de acceso a la escuela albergue Nº4446 de Volcán Higueras.

Funcionarios del organismo provincial detallaron que se afectaron a la zona diversas maquinarias tales como dos camiones, una pala-cargadora y una retro-pala. El objetivo de las tareas es permitir el paso de vehículos que transportan a docentes, alumnos y mercadería.

Cabe destacar que el nuevo establecimiento educativo fue inaugurado el año pasado y abarca 813 metros cuadrado con  aulas, biblioteca, pabellones de dormitorios, SUM, grupos sanitarios, comedor, cocina, lavadero, y patio de servicio, entre otras áreas.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Plenario en el Senado

Trabajan sobre dos proyectos de Ley

. Ante un plenario de senadores, el ministro de Seguridad y Justicia dio detalles del Plan de Seguridad Integral que lleva adelante la provincia. Legisladores compartieron con el funcionario los avances del trabajo sobre dos iniciativas, vinculadas a la Justicia de Paz Letrada y prevención sobre crímenes de odio consistentes en las agresiones sexuales a personas pertenecientes a los Pueblos Originarios.

SALTA
Boleto gratuito

Senado

. Ante la comisión de Transporte del Senado, referentes de centros de estudiantes pidieron que se avance en la supresión de restricciones al boleto estudiantil impuestas por la resolución N° 13/24 de la AMT, por la cual se aprobó el reglamento del pase libre al transporte público. Los legisladores comprometieron un trabajo articulado para avanzar con gestiones que ya se vienen realizando.