Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Sesiona el Concejo

Vuelve el debate sobre tarifas de servicios

En el Recinto del Concejo Deliberante se llevará a cabo este miércoles una nueva Sesión Ordinaria correspondiente al período 2016.

Discusiones en la sesión del Concejo Deliberante
Discusiones en la sesión del Concejo Deliberante

De acuerdo al temario dispuesto por la Comisión de Labor Parlamentaria, el Orden del Día incluirá el tratamiento de 25 proyectos legislativos con dictámenes correspondientes. Se suman a ellos las Solicitudes de Informe y los Proyectos presentados Sobre Tablas por los ediles.

La Sesión, se anticipa, será presidida por la vicepresidenta primera del cuerpo, Frida Fonseca Lardies (PJ), ya que el titular del CD, Ricardo Villada, se encuentra a cargo interinamente del Ejecutivo Municipal.

En el primer punto del Orden del Día y con tratamiento preferencial se encuentra el Proyecto de Declaración elaborado por las concejales Cristina Foffani y Mirta Hauchana (ambas del PO), referente a adherir al Proyecto de Ley presentado por el Diputado Nacional Pablo López sobre la anulación del aumento tarifario de los servicios públicos. De las mismas ediles es el Proyecto de Declaración que solicita repudiar el lock out realizado a los obreros del Ingenio El Tabacal por parte de la empresa Seaboard Corporation.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Como queda el tránsito tras las obras en el centro

Concejo Deliberante

. Fueron invitados a participar de la reunión a realizarse este lunes el subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial, Juan Carlos Sauma y demás funcionarios del área. La finalidad de la convocatoria es conocer detalles vinculados a la implementación, proyección y avances del Plan de Movilidad de la Municipalidad.

SALTA
El lunes se lanza la Expo Rural

Tendrá lugar en agosto

. La Sociedad Rural Salteña ya se encuentra trabajando para la edición 75º de la Exposición Ganadera, Agrícola, Industrial y Comercial que este año se llevará a cabo del 22 al 26 de agosto en el predio de la institución, y que tendrá una fuerte presencia de la ganadería y un aporte comprometido del sector comercial