Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Daniel Moreno, de Vaqueros

Ya asumió el primero de los sesenta intendentes de la provincia

Daniel Moreno reasumió este lunes como intendente de Vaqueros. También juraron sus cargos los cinco nuevos concejales del municipio.

Daniel Moreno asume como intendente de Vaqueros
Daniel Moreno asume como intendente de Vaqueros

En Vaqueros comenzó este lunes el recambio de autoridades provinciales con la jura y reasunción del intendente, Daniel Moreno y los cinco ediles que componen el Concejo Deliberante.

La ceremonia de jura se llevó adelante en la plaza del pueblo y contó además con la presencia de la Senadora del departamento La Caldera, Silvina Abilés.

Moreno reasume la intendencia de Vaqueros a horas de haber sido elegido como presidente del Foro de Intendentes de Salta, hasta mayo de 2020 y tras recibir el fin de semana la visita del gobernador, Juan Manuel Urtubey, para inaugurar las obras del paseo Costanera del río.

En esa ocasión, en diálogo con distintos medios sostuvo que los intendentes apoyarán la gestión de Gustavo Sáenz en el gobierno provincial y reiteró el pedido para mejorar la distribución de la coparticipación. 

Junto a Moreno, los ediles que prestaron juramento para el periodo 2019-2021 son Claudia Roxana Ibáñez, Daniel Tilca, Norberto Yapura, Santiago Fernández y Julio Ferro.

También se entregaron menciones a los concejales que terminaron sus mandatos y al nuevo diputado por La Caldera, Gustavo Pantaleón.



MÁS DE SALTA
SALTA
Escalinatas del cerro

Convenio con la Fundación Descubrir

. Se mejorarán las sendas de los cerros San Bernardo, 20 de Febrero y Ala Delta para promover el deporte. La fundación organiza y asiste en las actividades en esos espacios en materia ecológica, social, deportiva y económica.

SALTA
Recuperación de calles

Invertirán 8 mil millones de pesos

. Las obras incluyen: pavimentación, repavimentación, enripiado, bacheo con hormigón, entre otras. El 70% de las calles de la ciudad requiere algún tipo de reparación. Se invertirán 8 mil millones de pesos en una primera etapa y se espera llegar este año a las 1200 cuadras recuperadas.