Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Se entregaron 1300 turnos hasta el 31

Ya están cubiertos los turnos de octubre para renovación de licencias de conducir

Por día se atenderá a 120 personas en los Centros de Emisión de Licencias (CEL) de Santa Fé 540 y el Paseo Libertad. A fin de mes se darán los turnos para noviembre.

Licencia de conductor
Licencia de conductor

La Secretaría de Movilidad Ciudadana informó que entregó 1300 turnos hasta el 31 de octubre para la obtención por primera vez, renovación y duplicación de licencias nacionales de conducir y que, a fin de mes, volverá a habilitar los turnos para noviembre.

De lunes a viernes se atenderá, de 8:30 a 19, a 60 personas –por número de terminación del DNI- en cada uno de los Centros de Emisión de Licencias (CEL) de Santa Fé 540 y el Paseo Libertad; mientras que los sábados 50 personas serán atendidas en el de Santa Fé de 9 a 12.

Una vez asignados los turnos mensuales no se abren nuevas vacantes, salvo que algún vecino cancele su turno, por lo que se recomienda chequear la página con regularidad.

Se solicita a quienes ya cuentan con una cita, no faltar y concurrir con la documentación requerida y la copia digital o en papel del turno.

Se recuerda que la Secretaría de Movilidad Ciudadana dispuso prorrogar el vencimiento de las licencias de conducir, la vigencia de los cursos y exámenes psicofísicos ya practicados exigidos para el otorgamiento y renovación.

Por consultas se puede llamar al 4373325 / 387 469-7159 o ingresar a la Ventanilla Virtual de la web de la Municipalidad de Salta en  https://ventanillamunicipalidadsalta.ridu.com.ar/

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Museos provinciales

Serán gratuitos para los salteños

. Museos Conectados Provinciales abrirán sus puertas al público los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril. Durante todos esos días, la entrada a todos los museos será gratuita para salteñas, salteños y residentes.

SALTA
Operativo de control

Control municipal

. El objetivo es instruir a los comerciantes sobre la importancia de contar con la documentación correspondiente, ya que las balanzas homologadas deben contar con un código de aprobación para ser utilizadas, de acuerdo a lo establecido por la ley de Metrología Legal Nº 19511.

SALTA
Aprobaron instituir el día provincial de la adopción

Extensa sesión

. En el desarrollo de su última sesión, la Cámara Baja aprobó cuatro proyectos de Ley, cinco proyectos de Declaración, un paquete de 12 proyectos de Resolución y Declaración, más una serie de pedidos de informes.