Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

En Orán

Yarade recorrió obras y se interiorizó sobre el trabajo de organizaciones sociales

El Jefe de Gabinete de Ministros se encuentra en la localidad norteña con una nutrida agenda de actividades, acompañado por autoridades comunales y legislativas de la zona.

Yarade en Orán
Yarade en Orán

En la ciudad de Orán, el Jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade, cumple una importante agenda de actividades acompañado por intendentes y legisladores de la zona.

En primer lugar participó en la inauguración del adoquinado de Pasaje Islas Malvinas y más tarde visitó el merendero de barrio 6 de Enero, donde dialogó con el equipo a cargo de la institución y escuchó los proyectos comunitarios que llevan adelante para mejorar la calidad de vida de los niños que asisten al lugar.

En la Fundación Comunidad Organizada FUCO, Yarade se interiorizó respecto a las tareas que desarrollan en las distintas barriadas, principalmente orientadas a la formación en oficios y a la rápida salida laboral.

Acompañan al funcionario provincial en su recorrido, los diputados Baltasar Lara Gross y Gustavo Ruiz, los intendentes de Urundel, Néstor Pedroza, Colonia Santa Rosa, Jorge Mario Guerra, Pichanal, Julio Jalit, Hipólito Yrigoyen, Ángel Gallardo, Orán, Marcelo Lara Gros y Aguas Blancas, Sergio Oliva.



MÁS DE SALTA
SALTA
Sesión de Diputados

Diputados

. La Cámara Baja aprobó la iniciativa que promueve la adhesión de Salta a las disposiciones contenidas en los artículos 67, 68 y 69 de la Ley Nacional N° 27.467, referidas al Régimen Federal de Responsabilidad Fiscal y Buenas Prácticas de Gobierno, instituido por la Ley Nacional N° 25.917, que tiene por objeto establecer reglas que garanticen la solvencia fiscal de las cuentas públicas nacionales y provinciales.