Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

En Orán

Yarade recorrió obras y se interiorizó sobre el trabajo de organizaciones sociales

El Jefe de Gabinete de Ministros se encuentra en la localidad norteña con una nutrida agenda de actividades, acompañado por autoridades comunales y legislativas de la zona.

Yarade en Orán
Yarade en Orán

En la ciudad de Orán, el Jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade, cumple una importante agenda de actividades acompañado por intendentes y legisladores de la zona.

En primer lugar participó en la inauguración del adoquinado de Pasaje Islas Malvinas y más tarde visitó el merendero de barrio 6 de Enero, donde dialogó con el equipo a cargo de la institución y escuchó los proyectos comunitarios que llevan adelante para mejorar la calidad de vida de los niños que asisten al lugar.

En la Fundación Comunidad Organizada FUCO, Yarade se interiorizó respecto a las tareas que desarrollan en las distintas barriadas, principalmente orientadas a la formación en oficios y a la rápida salida laboral.

Acompañan al funcionario provincial en su recorrido, los diputados Baltasar Lara Gross y Gustavo Ruiz, los intendentes de Urundel, Néstor Pedroza, Colonia Santa Rosa, Jorge Mario Guerra, Pichanal, Julio Jalit, Hipólito Yrigoyen, Ángel Gallardo, Orán, Marcelo Lara Gros y Aguas Blancas, Sergio Oliva.



MÁS DE SALTA
SALTA
Museos provinciales

Serán gratuitos para los salteños

. Museos Conectados Provinciales abrirán sus puertas al público los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril. Durante todos esos días, la entrada a todos los museos será gratuita para salteñas, salteños y residentes.

SALTA
Operativo de control

Control municipal

. El objetivo es instruir a los comerciantes sobre la importancia de contar con la documentación correspondiente, ya que las balanzas homologadas deben contar con un código de aprobación para ser utilizadas, de acuerdo a lo establecido por la ley de Metrología Legal Nº 19511.

SALTA
Aprobaron instituir el día provincial de la adopción

Extensa sesión

. En el desarrollo de su última sesión, la Cámara Baja aprobó cuatro proyectos de Ley, cinco proyectos de Declaración, un paquete de 12 proyectos de Resolución y Declaración, más una serie de pedidos de informes.