El gobernador Juan Manuel Urtubey, junto a su esposa, Isabel Macedo, asistió a la presentación del primer trabajo discográfico de Eulogia Tapia, exponente de una expresión tan auténtica como es la baguala. En la oportunidad también se le ofreció un merecido homenaje.
En el Teatro Provincial el mandatario hizo entrega de una placa en reconocimiento a quien a través de sus coplas es testimonio vivo de la cultura de Salta. En modo de agradecimiento, Eulogia dedicó bagualas al Gobernador y su señora esposa.
Durante la función, con un teatro colmado, presentó su primer trabajo discográfico "Flor de mi pago", grabado con el apoyo del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural.
Las consagradas artistas Mariana Baraj, Mariana Cayón y Melania Pérez acompañaron a Eulogia en la presentación.
Flor de mi Pago es un material discográfico compuesto por cuarenta y ocho coplas de su autoría. Es la primera vez que registra su legado con el acompañamiento de su caja y la participación especial del Bagualero Vázquez.
Eulogia Tapia fue inmortalizada en la zamba La Pomeña, con poesía de Manuel J. Castilla y la inolvidable armonía del Cuchi Leguizamón. La coplera aún vive en La Poma, donde recibe visitantes a diario.