Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES

Comienza el 4 de enero

Hasta el miércoles 30 se podrán confirmar las inscripciones a la colonia de vacaciones

Quienes hayan concluido el proceso de inscripción deberán presentarse en la secretaría de Deportes, sita en Entre Ríos 1.550, de 8 a 13.

Pese a la pandemia habrá colonia de vacaciones
Pese a la pandemia habrá colonia de vacaciones

La Colonia de Vacaciones que iniciará el próximo 4 de enero completó el cupo autorizado por protocolo, por ese motivo quienes hayan concluido con el proceso de preinscripción online deberán presentarse hasta mañana  miércoles 30 de diciembre en la secretaría de Deportes, sita en Entre Ríos 1.550, de 8 a 13.

La documentación que deberán presentar será el N° de la ficha de preinscripción, fotocopia de DNI y certificado de apto físico.

En el caso de los niños y niñas con discapacidad, el proceso de inscripción continuará siendo presencial y se podrá realizar hasta el próximo miércoles 30. Se recuerda que podrán participar de este espacio niños de 8 años en adelante. 



MÁS DE DEPORTES
DEPORTES
Lanzamiento Distinguished Gentleman ‘s Ride 2024

Motos y elegancia

. Se realizó el lanzamiento del evento, declarado de interés turístico por su gran convocatoria. Reúne a motociclistas de estilo clásico y vintage con el objetivo de concientizar sobre el cáncer de próstata y la salud mental.

DEPORTES
North tour

Este sábado

. El evento de motocicletas, que recorre puntos turísticos de capital e interior, tendrá lugar del 10 al 12 de mayo. El camping municipal Carlos Xamena será el punto de encuentro; allí se realizarán las acreditaciones, habrá cena de camaradería y más.