La presencia de River en Salta generó una gran expectativa y en el primer día se vendieron todas las entradas. Los salteños coparon las boleterías y en ocho horas se agotaron las localidades, lo que marca un record en eventos deportivos disputados en el estadio Martearena.
La venta comenzó este jueves a las 10 de la mañana en Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana y en el shopping. Desde muy temprano la gente esperó la apertura de las boleterías para asegurar su lugar. Largas filas acompañaron el pasar de las horas y a las 18 ya no quedaron boletos.
Primero se agotaron las entradas populares al mediodía y luego fue el turno de las preferenciales. La boletería de Juventud tuvo que cerrar una hora antes de lo previsto porque se quedó sin entradas.
River jugará este domingo en Salta frente a Estudiantes de San Luis, por los 16avos de final de la Copa Argentina. El equipo de Marcelo Gallardo vendrá con todas sus figuras y es uno de los candidatos a ganar el certamen. El encuentro será a las 20 a estadio lleno.
River llega el sábado
El plantel de River llegará a Salta el sábado por la noche y se hospedará en el hotel Sheraton. Durante su estadía, el conjunto millonario no realizará entrenamientos. El técnico Marcelo Gallardo confirmará hoy viernes, luego de la práctica, el plantel que viajará a nuestra provincia.
Por su parte, Estudiantes de San Luis arribará vía terrestre a nuestra ciudad el sábado en horas de la tarde y se alojará en el hotel de la Liga Salteña de Fútbol.