Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES

Este fin de semana

Se corre en Salta el Campeonato Argentino de Motocross

Las entradas se encuentran a la venta a través de la plataforma Viaticket y también se pueden adquirir de manera presencial en la tienda Key Biscayne (Alto Noa Shopping) y en la recepción del hotel Portezuelo.

Motocross en Salta
Motocross en Salta

El Campeonato Argentino de Motocross  pisará suelo salteño este fin de semana, 9 y 10 de septiembre, cuando de inicio  la sexta fecha del campeonato nacional en el circuito Mantillo MX Park.

Las entradas para el MX Argentino se encuentran a la venta a través de la plataforma www.viaticket.com.ar y también se pueden adquirir de manera presencial en la tienda Key Biscayne (Alto Noa Shopping) y en la recepción del Hotel Portezuelo.

La programación informada por la organización de la competencia prevé el inicio de las acciones para el día sábado a las 10 de la mañana, mientras que el día domingo la agenda iniciará a las 8:45.

La cita reunirá a 180 pilotos de diferentes partes del país para vivir un fin de semana de pura adrenalina y competencia.

 



MÁS DE DEPORTES
DEPORTES
El salteño Kevin Benavides

Sexto en la general

. El tercer lugar le significó al argentino del equipo Red Bull una ostensible mejora en la clasificación general de la categoría. Ahora ocupa el sexto lugar a 21m.32s. del líder botsuano Ross Branch (Hero), que se clasificó quinto en la etapa.