Con más de 500.000 libros vendidos, 100.000 espectadores en Argentina, Latinoamérica y España, y millones de seguidores en redes sociales, Romero vuelve a ofrecer un intercambio en vivo, dinámico y emotivo sobre cómo identificar, evitar o salir de relaciones tóxicas.
Un fenómeno literario y social
Romero es autor de la saga de libros "Basta de Amores de Mierda", un éxito editorial que ha trascendido fronteras, con ejemplares vendidos en España, Uruguay, Chile y México. Su particular estilo, basado en experiencias personales y con un lenguaje directo y accesible, ha conectado con miles de lectores que encuentran en sus páginas una guía para comprender y superar relaciones nocivas.
Desde su irrupción en redes sociales en 2017, 'El Pela' ha construido una comunidad de millones de seguidores que comparten su visión sobre el amor y las relaciones humanas. “No me considero un consejero del amor, pero sí alguien que da su opinión desde la empatía y la experiencia”, sostiene el autor. A diario recibe entre 500 y 800 mensajes de personas que buscan orientación en sus vínculos personales.
Una experiencia en vivo imperdible
"Basta de Amores de Mierda 2025" llega a Salta de la mano de Guillermo Clasadonte, productor. La obra no es solo una charla, sino un encuentro donde el humor, la reflexión y la emoción se combinan para generar un diálogo sincero con el público. La interacción con los asistentes es clave en cada presentación, y Romero se entrega a cada función con la autenticidad que lo caracteriza.
Las entradas están disponibles desde $24.000 y pueden adquirirse a través de www.entradauno.com