Seguínos

Facebook Twitter Youtube
ESPECTÁCULOS

"Es el fin de mi carrera como cantor profesional"

Kike Teruel se retira de Los Nocheros

Kike Teruel, quien por años encabezó el conjunto folklórico Los Nocheros, confirmó este domingo que abandonará la banda que fundó junto a su hermano Mario hace más de treinta años.

Kike Teruel
Kike Teruel

"Es una decisión absolutamente personal. Una salida natural. Yo me hice con Los Nocheros y mi voz va a quedar ahí, no voy a seguir de solista ni voy a hacer una carrera paralela", reveló el músico a través de un vivo de Instagram y agregó: "Mi voz y mi corazón cantor quedan en Los Nocheros. Este es el fin de mi carrera como cantor profesional".

Asimismo, Teruel aclaró que sigue en pie el show programado para este miércoles 25 de enero, en la edición 2023 del Festival Nacional de Folklore de Cosquín, lugar donde el conjunto recibió el premio Consagración en 1994.

"El miércoles vamos a cantar, vamos a cumplir los cuatro todos los compromisos que tenemos hasta abril, pero esta es mi última temporada de verano y este es mi último Cosquín", confirmó el músico.

Asimismo, con respecto a la posibilidad de realización de un concierto de despedida, expresó: "Me encantaría. Gracias a Los Nocheros hice mi familia, conocí a la madre de mis hijos cantando en una peña y también conocí el mundo. Siempre supe que mi misión era cantar canciones de amor y esa misión está más que cumplida, pero siento que ahora es momento de otra cosa".



MÁS DE ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
Orquesta sinfónica

Este jueves

. El cuerpo estable del Instituto de Música y Danza se presentará el jueves 9 de mayo a las 21 horas en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia, Zuviría 70. Crussell y Mendelssohn son los compositores elegidos para formar parte del repertorio.

ESPECTÁCULOS
Agenda cultural de mayo

Revolución de Mayo

. Se presentará un ciclo de actividades culturales con el propósito de honrar esta importante fecha, convocando a toda la comunidad a sumarse la celebración que promueve el encuentro y la unidad entre todas las provincias del NOA.