Propio de la evolución de la plataforma hacia una experiencia multidispositivo superadora, que se adapta a las nuevas tendencias y modalidades de consumo de sus clientes, con Flow, los clientes pueden disfrutar de todo su contenido predilecto cuando y donde deseen, y en el dispositivo que elijan.
NÚMEROS GENERALES (del 20 de marzo al 1 de julio).
- CRECIMIENTO DE CONSUMO DE FLOW Durante el tiempo de medidas sanitarias preventivas, del 20 de marzo al 1 de julio, la cantidad de contenidos vistos subieron a 126 millones, con un crecimiento del +35% comparado al primer trimestre de 2020. Con 5 millones de dispositivos conectados (15% por medio de la APP y 85% por medio del BOX).
- DISPOSITIVOS MÁS USADOS EN AISLAMIENTO durante este período el uso de Flow en Smart Tv creció un 207% y el uso web creció un 13%.
- HORAS DE USO POR CLIENTE: 9.28 hs promedio.
- TOP 10 MAS VISTOS EN CUARENTENA (contenidos generales)
- THIS IS US
- HOMELAND
- GAME OF THRONES
- EDUCANDO A NINA
- THE HANDMAID S TALE
- OUTLANDER
- PAW PATROL PATRULLA CANINA
- LA OTRA MIRADA
- THE WALKING DEAD
- LOS INTERNACIONALES
A través de Flow, se pueden disfrutar más de 13.000 horas de contenidos On Demand, entre películas estreno y más de 300 series, entre las que figuran coproducciones y lanzamientos de películas nacionales además de los mejores títulos internacionales, producto de acuerdos con productoras como BBC, Atresmedia, Sony, Disney, HBO y FOX. Además, tiene disponibles más de 100 señales HD.
STRIPES ESPECIALES: Evolución en cuarentena.
- CINE EN CASA: Top 5: El robo del siglo, Había una vez en Hollywood, Frozen 2, It: capítulo 2 y Terminator: Destino oculto.
- EDUCATIVO: +1.200hs de contenido para chicos +110hs de contenido educativo con contenidos de Discovery, National Geographic, Pakapaka y Encuentro.
- SERIES: Top 5: This is us, The handmaid´ s tale, Absentia, Los internacionales, Radahouse.
- MÚSICA: Canal Flow Music XP (605 de Flow): Estreno del documental “Coti: Nada fue un error” y Quilmes Rock. Total: + de 600mil views.
- GAMING: Crecimiento +30% de views comparado al año pasado. Durante los últimos años, Flow participó del crecimiento de los Esports sumando nuevas competencias, trasmitiendo los contenidos en vivo e integrándolos la plataforma para verlos a demanda, como las competencias de la Liga Master Flow de League Of Legends, la Unity League Flow de Counter Strike, la eLiga Profesional Flow de FIFA , la eRacing Flow Championship de Súper TC2000, entre otros.