Este fin de semana se vivió el inicio de los corsos oficiales 2019 en el Corsódromo mayor de Salta. Todas las agrupaciones brillaron y se llevaron los aplausos, el mejor premio que pueden recibir los pasistas.
La primera jornada se realizó el viernes por la noche, en tanto que el sábado el público amante de los corsos se quedó con las ganas debido a que la lluvia hizo que se suspendiera.
Recién anoche el público disfrutar de la segunda jornada y pudieron disfrutar del paso de unas veintenas de agrupaciones.
Algo más de 10 mil almas disfrutaron de dos noches, viernes y domingo, en os jornadas hubo mucha alegría, diversión y fueron, elementos predominantes en una gran fiesta popular que se prolongó hasta las primeras horas de hoy.
En las tribunas y en las sillas se pudo ver el duelo de hinchadas transformarse en un espectáculo aparte. La gente aporta su entusiasmo, brillo, colorido, creatividad y originalidad.
El espectáculo popular cuenta con la participación de “Más de 30 agrupaciones, entre Comparsas, Murgas, Caporales, Tinkus, Carrozas e individuales.
La cita para volver a ver a las agrupaciones será el próximo viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de febrero, recordando que el precio de las entradas es: 100 pesos mayores, 50 menores. Niños hasta los cuatros añitos no pagan entradas.
Las sillas, las tribunas 50 pesos, los lanza nieve a 60 pesos y los sándwiches de chorizos, milanesas y lomitos ronda los 70 y 100 pesos.