Seguínos

Facebook Twitter Youtube
ESPECTÁCULOS

En época de elecciones

Vuelve la comedia "Caprichos" este fin de semana en Salta

"Caprichos", una comedia política del reconocido Guillermo Camblor, con la dirección de Lydia Villaba, la actuación de Jacqueline Minatti, José Manenti, Susana Raciopi y Daniel Frisoli, en una nueva apuesta de los mismos productores de la exitosa "Suegras Bárbaras.

Caprichos vuelve a escena
Caprichos vuelve a escena

 Se estrenó el mes pasado en la Fundación Salta con aplausos de pie, y se repondrá el 9 y 10 de agosto a las 21.30 en el salón Auditorium.

 

Guillermo Camblor escribió para los grandes de la comedia argentina, Porcel, Cherutti, Moria Casán, Carmen Barbieri. Es la segunda vez que un elenco salteño dará vida a las letras del reconocido dramaturgo.

 

Ante el desperplejo en que más de una vez nos deja la política, la obra invita a tomar con humor la realidad y poder "digerirla a risas".

 

Sinopsis: El P.O.C.O Partido Oligárquico Clasista Obrero desatará las más inverosímiles situaciones. Será la ansiada puerta hacia la candidatura a diputada para Laura, una puerta que no le será nada fácil cruzar. Un mayordomo, a  los tropiezos la ayudará a adueñarse de la banca, mientras intenta conquistar su corazón. Entre los escollos que Laura encontrará hacia su candidatura, deberá enfrentar a su prima, una escritora buena para el vodka, el amor por los hombres pero que la política le despierta un rechazo incontrolable. La candidata se desvivirá por demostrarle a su prima que "los políticos no son todos iguales”. Mientras  correrá a contrareloj del cierre de listas y deberá convencer al apoderado del POCO que es capaz de cualquier cosa por el puesto, y que al mismo tiempo, tiene la suficiente astucia para disimularlo.



MÁS DE ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
Orquesta sinfónica

Este jueves

. El cuerpo estable del Instituto de Música y Danza se presentará el jueves 9 de mayo a las 21 horas en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia, Zuviría 70. Crussell y Mendelssohn son los compositores elegidos para formar parte del repertorio.

ESPECTÁCULOS
Agenda cultural de mayo

Revolución de Mayo

. Se presentará un ciclo de actividades culturales con el propósito de honrar esta importante fecha, convocando a toda la comunidad a sumarse la celebración que promueve el encuentro y la unidad entre todas las provincias del NOA.