La muestra contó con 2.350 expositores provenientes de 23 países, siendo la delegación más numerosa la de Argentina. La comitiva salteña estuvo encabezada por el coordinador General de Turismo, Jorge Mauger y el secretario de Comercio, Nicolas Ramos Mejía.
Salta difundió toda la oferta turística y productiva de la provincia. En el stand salteño hicieron entrega de libros, bouchers institucionales y material específico para el mercado boliviano, con información sobre accesos terrestres y aéreos desde Bolivia a Salta. Además, los visitantes al stand degustaron vino torrontés, oportunidad en la que se promocionó la Ruta del Vino de Salta.
También participaron artesanos de la provincia, que presentaron y comercializaron sus productos de indumentaria bordada a mano, artesanías de alpaca, madera y cuero, calzados de cuero, botas, cintos y alpargatas.
La Expocruz fue también el espacio propicio para promocionar el Rally Dakar, evento de singular atracción para Bolivia. Cabe destacar que la competencia se podrá disfrutar nuevamente en nuestra provincia los días 4, 10 y 11 de enero de 2017.
Por otra parte, empresas salteñas participaron en la Rueda Internacional de Negocios un espacio para realizar contactos con empresarios, inversionistas y proveedores del mercado regional y mundial.
La delegación salteña estuvo integrada por el director de Comercio Exterior, Luis García Bes, el presidente y vicepresidente de la Cámara Hotelera y Afines, Eduardo Kira y José Dagun respectivamente. Asimismo participaron Pablo Epstein del Centro de Convenciones Salta y el subsecretario de Promoción de la Municipalidad de Salta, Tomás Hannach.