Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Consejo federal

De Los Ríos en el "retiro" del PRO en San Juan

Se desarrolla en la ciudad de San Juan. Participan los máximos referentes nacionales y provinciales del partido.  En representación de Salta se encuentra el diputado Provincial Martín de los Ríos.

Un poncho salteño en San Juan
Un poncho salteño en San Juan

En el hotel Buono Park de la ciudad de San Juan, se lleva a cabo la reunión del Consejo Federal del PRO, que cuenta con la presencia de los máximos referentes del partido a nivel nacional y de cada una de las provincias. 

Está presidido por la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, acompañada por el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña; el ministro del Interior, Obra Pública y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio; la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. También participarán Humberto  Schiavoni, Jorge Triaca, Emilio Monzó y Federico Pinedo, entre otros. En representación de Salta participa el diputado Provincial Martín de los Ríos. 

Esta mesa de trabajo federal, compuesta además por los máximos referentes provinciales del partido, debatirá la situación actual de gestión del gobierno, balances de la provincia y la ciudad de Buenos Aires, y presentación de diversos programas e informes partidarios. Martín de los Ríos presidente del PRO en Salta, expondrá la realidad de la provincias y los desafíos futuros. 

La intención del Consejo es lograr una agenda con las estrategias necesarias a llevar adelante de cara a las próximas elecciones legislativas, que se desarrollarán el próximo año en todo el país. 

Una vez finalizada la reunión, el Consejo culminará con una conferencia de prensa para los medios registrados, que se llevará a cabo a las 19:00 hs. en el auditorio del hotel. 

 

 



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Medidas económicas

Tras el fin del cepo

. El Gobierno nacional celebró el resultado del primer día de dólar flotante, con un tipo de cambio que cerró en torno a los $ 1.200 sin intervención del Banco Central y a la espera del primer desembolso del Fondo Monetario, que reforzará este martes las reservas por 12 mil millones de dólares.