“Todo esto siempre y cuando las extorsiones continúen por parte del sector gremial”. agregó. “Vamos a sepultar los piquetes gremiales y los privilegios de una casta”, agregó.
Para quienes no lo saben o no han trabajado en el sector privado, si hacés un paro y complicás la operatividad de la compañía, te echan. Eso es lo que va a suceder ahora con los que hagan eso en Aerolíneas”, dijo.
Adorni reiteró luego todo lo que venía diciendo respecto de los “privilegios” que tienen los pilotos y personal de Aerolíneas Argentinas. “Bien vale la pena recordarlo en este momento”, remarcó.
Luego confirmó que el Ministerio de Seguridad, a cargo de Patricia Bullrich, presentó una denuncia penal contra el titular del gremio e integrante del directorio de Aerolíneas, Pablo Biró por la sucesión de medidas que vienen llevando a cabo.
Este jueves se realiza un nuevo paro de los gremios aeronáuticos en distintos aeropuertos de Argentina. Se trata de la primera medida desde que se reglamentó la esencialidad del servicio.
La medida es encabeza por trabajadores nucleados en la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) y afiliados a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en 27 aeropuertos del país.