Fueron 15 los expositores salteños, entre asociaciones y pequeños productores, que exhibieron sus productos en una nueva edición de la feria "Caminos y Sabores". Todos ellos consiguieron generar nuevos canales de comercialización y posicionar a Salta entre las más destacadas gracias a su variedad de productos.
Fue el Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento, el organismo encargado de realizar las gestiones necesarias para que los emprendedores salteños formen parte de la 15° edición de la feria, que se llevó a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a la cual asistieron más de 110.000 personas y más de 450 expositores de Argentina.
La feria estuvo formada por sectores denominados Caminos, y dentro ese esquema se creó el “Camino Federal” en donde el Gobierno Provincial participó con conservas, dulces de frutos típicos de la región, dulce de leche, cerveza, vinos artesanales, quesos saborizados y de cabra, y especias, representando a la provincia desde la Puna hasta Cafayate, y la Cuenca del río Mojotoro.
Uno de los momentos salientes de la exposición para Salta, fue la consagración en el concurso “Experiencias del Sabor”, de la empresa Campo Quijano en el rubro dulce de leche familiar, por segunda vez consecutiva.