Maximiliano Pullaro lograba una amplia ventaja en las PASO de Unidos para Cambiar Santa Fe, coalición representante de Juntos por el Cambio en la provincia, mientras Marcelo Lewandowski se imponía en Juntos Avancemos, que aglutina a diversas corrientes peronistas.
El precandidato Maximiliano Pullaro le ganó a su rival de la interna, Carolina Losada, por un amplio margen en la interna de Juntos por el Cambio en las elecciones PASO en la provincia de Santa Fe.
En su intención de nacionalizar la contienda santafesina, tanto Patricia Bullrich, que apoyaba a Losada, como Horacio Rodríguez Larreta, que respaldó a Pullaro, festejaron el resultado en sus redes sociales y coincidieron en considerar que el éxito del radical contribuirá al cambio a nivel país.
Bullrich expresó en su cuenta de Twitter que la "victoria histórica" de JxC en Santa Fe "ratifica que el cambio que piden los argentinos viene de la mano de nuestra fuerza".
En tanto, Larreta consideró que Santa Fe "se suma a la ola del cambio", y buscó nacionalizar el triunfo de Pullaro al decir que "los santafesinos dieron un mensaje contundente: basta del miedo y la violencia a la que nos somete el kirchnerismo".