Al abrir la aplicación, todos los usuarios encontrarán reglas para el uso correcto de los servicios para salvaguardar la salud de los pasajeros y los conductores: uso obligatorio de máscaras, no más de dos pasajeros por viaje, no usar la aplicación si tienen síntomas de COVID-19 y mantener las ventanillas bajas para facilitar la ventilación.
Educación sanitaria
La empresa también ha difundido material educativo en todas sus redes con información clave para todos aquellos que están buscando reforzar sus medidas sanitarias.
Correcto uso de los servicios
Desde el inicio de la pandemia, Beat ha reforzado su compromiso de mantener a la comunidad conectada y segura. Para esto, lanzó el servicio Beat Misión, servicio de traslado de personas autorizadas a circular.
Del mismo modo, lanzó Beat Envío y Beat Envío Moto servicio de mensajería para transportar todos los artículos esenciales de un punto a otro sin la necesidad de que los usuarios deban salir de sus casas, respetando las medidas de distanciamiento social vigentes.
“Tenemos la convicción de que la tecnología debe ser puesta al servicio de las personas, es por esto que la emergencia sanitaria nos motivó más que nunca a comunicar los cuidados para la prevención del COVID-19, así como nos pusimos a trabajar para crear nuevas soluciones que ayuden a nuestra comunidad a atravesar el aislamiento social de la mejor forma posible. Porque entendemos que es un momento difícil no solo a nivel sanitario, sino que también a nivel económico, crear nuevas oportunidades económicas para los argentinos ha sido además una de nuestras principales prioridades", dijo Patricia Jebsen, Gerente General de Beat Argentina.