Se sienten todavía los efectos del frente frío que recorrió el país en los últimos días, especialmente sobre la franja este de Argentina (Buenos Aires y las provincias del Litoral), en donde las temperaturas se mantienen muy acotadas e incluso se presentan algunos periodos de ligera inestabilidad.
En la última semana del año todo indica que las temperaturas continuarán bastante restringidas en el centro y norte de la Argentina, con marcas por debajo de lo normal para la época.
Distinto será el caso de la Patagonia, la cual se posiciona como la región no solamente con anomalías positivas de temperatura, sino también como la zona más propensa del país a precipitaciones antes del cambio del año.
Se prolongará el buen tiempo durante el fin de semana en el norte y buena parte de la franja central de la Argentina, con lento pero sostenido ascenso de temperaturas. Las marcas volverán a superar los 35 °C en distintas partes del NOA y Cuyo, pero seguirán muy frescas hacia el este de Argentina y con particular énfasis en la Costa Atlántica bonaerense.