Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

En casi todo el país

La última semana de 2024 continuará con tiempo relativamente fresco

Las temperaturas continuarán muy restringidas en el centro y norte del país, mientras que la Patagonia se posicionará como un lugar cálido e inestable en donde irán desarrollándose tormentas.

Clima fresco en gran parte del país
Clima fresco en gran parte del país

Se sienten todavía los efectos del frente frío que recorrió el país en los últimos días, especialmente sobre la franja este de Argentina (Buenos Aires y las provincias del Litoral), en donde las temperaturas se mantienen muy acotadas e incluso se presentan algunos periodos de ligera inestabilidad.

En la última semana del año todo indica que las temperaturas continuarán bastante restringidas en el centro y norte de la Argentina, con marcas por debajo de lo normal para la época.

Distinto será el caso de la Patagonia, la cual se posiciona como la región no solamente con anomalías positivas de temperatura, sino también como la zona más propensa del país a precipitaciones antes del cambio del año.

Se prolongará el buen tiempo durante el fin de semana en el norte y buena parte de la franja central de la Argentina, con lento pero sostenido ascenso de temperaturas. Las marcas volverán a superar los 35 °C en distintas partes del NOA y Cuyo, pero seguirán muy frescas hacia el este de Argentina y con particular énfasis en la Costa Atlántica bonaerense.

 



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Delegación salteña en el Parlamento del NG

Primer plenario del año

. Con una enérgica defensa del federalismo, se realizó en la Legislatura santiagueña la 55° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande Argentino presidida por el vicegobernador de Santiago del Estero, Carlos Silva Neder y acompañado por Vicegobernadores, presidentes de Cámaras y parlamentarios que representan a las 10 provincias del NOA y NEA.

NACIONAL
Sesión del Congreso

Por 129 votos a favor y 108 en contra

. Tras seis horas de debate, el oficialismo obtuvo una importante victoria en la Cámara de Diputados con el blindaje del decreto de necesidad y urgencia 179/25, por el cual el Poder Ejecutivo se autorizó a negociar un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.