En cuanto a los fallecidos, la cartera sanitaria detalló en el reporte vespertino que murieron 30 hombres, 8 residentes en la provincia de Buenos Aires; 5 en la Ciudad de Buenos Aires; 3 en la provincia de Córdoba; 1 en la provincia de Entre Ríos; 11 en la provincia de Jujuy; 1 en la provincia de Mendoza; 1 la provincia de Salta; y 16 mujeres; 7 residentes en la provincia de Buenos Aires; 1 en la Ciudad de Buenos Aires; 1 en la provincia de Chaco; 1 en la provincia de Córdoba; 5 en la provincia de Jujuy y 1 en la provincia de Salta.
El parte matutino informó que fallecieron 13 hombres, 8 residentes en la provincia de Buenos Aires; 2 en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); 1 en la provincia de Chaco; 1 en la provincia de Entre Ríos; 1 en la provincia de Mendoza; y 6 mujeres; 5 residentes en la provincia de Buenos Aires; 1 en la provincia de Chaco. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 5.657.
Por otra parte, el Ministerio de Salud volvió a recordar hoy que el dióxido de cloro no sirve para prevenir el coronavirus y puede provocar graves riesgos para la salud, luego de que un hombre y un niño de cinco años fallecieron en las últimas 48 horas bajo la sospecha de haber ingerido ese compuesto.
La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, advirtió que el dióxido de cloro "no cuenta con estudios que demuestren su eficacia y no posee autorización alguna para su comercialización y uso", durante el reporte diario.