Según se analizó en la reunión de trabajo, el Frente de Todos entiende que la provincia atraviesa una delicada situación financiera que necesitará del apoyo y los recursos del gobierno nacional.
Leavy manifestó que “Comienza un tiempo de cambios. Un tiempo que necesita que todos los salteños y salteñas nos encontremos unidos, trabajando por una provincia más próspera, con crecimiento e inclusión”.
Así mismo fue concluyente sobre el rol que deberán asumir los dirigentes locales: “los intendentes tendrán que asumir la responsabilidad y el compromiso de trabajar en conjunto por el crecimiento de Salta. Por tal motivo nos encontraremos con Alberto y nuestros candidatos la semana próxima con los proyectos de obras y políticas públicas para desarrollar en cada ciudad y localidad de nuestra provincia”.
Para finalizar, Leavy manifestó “Este encuentro ha sido muy importante para nosotros y también para Alberto, pudimos evaluar la situación de nuestra provincia y renovar el compromiso por una Salta para todos, unida, con crecimiento, trabajo y de pie”.