El gobernador Juan Manuel Urtubey fue recibido por su par de Mendoza, Alfredo Cornejo en el marco de la visita que realiza a esa ciudad para asistir a los festejos centrales de la Vendimia y al tradicional desayuno de la Confederación Vitivinícola Argentina (Coviar).
Urtubey llegó a Mendoza para la fiesta de la vendimia y en esta ocasión particularmente interesado en observar la implementación de la boleta única electrónica para la elección de la Reina Nacional de la Vendimia.
Junto a Urtubey y Cornejo estuvo también el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales. El gobernador Cornejo le regaló a Urtubey grapas mendocinas premiadas mientras que Urtubey le entregó dulces regionales.
Urtubey señaló que tiene una excelente relación no solo política, sino personal con Cornejo. "Compartimos una enorme vocación de servicio aunque tenemos miradas diferentes", manifestó el Gobernador de Salta reconociendo que su par de Mendoza es además uno de los más importantes referentes de la Unión Cívica Radical.
El gobernador de Salta indicó además que "yo milito en el peronismo pero creo que tenemos cosas en común, que es la voluntad de que le vaya bien a la Argentina".