Según consta en la denuncia, la imputada se presentó alcoholizada en la casa de los tíos de su expareja, donde él se encontraba de visita, y le exigió que le diera dinero. Ante su negativa le gritó: "Te voy a agarrar a puñaladas, ya vas a ver. Voy a volver y tirar piedras".
Efectivamente, poco después regresó al domicilio ubicado en barro Palermo I y comenzó a arrojar piedras rompiendo el vidrio de una ventana y dañando el auto del dueño de casa.
En un procedimiento abreviado realizado en el marco del Plan Piloto de Oralidad, la jueza Mónica Faber, vocal de la Sala V del Tribunal de Juicio, condenó a la mujer a la pena de seis meses de prisión efectiva como autora de los delitos de daños (dos hechos) y amenazas. Unificó la condena con otra anterior dictada contra la acusada en el monto de cuatro años de prisión efectiva y ordenó que permanezca privada de su libertad en la Unidad Carcelaria 4.
Con condena unificada
A prisión por amenazar a su exnovio y causar daños en la casa de sus tíos02/01/2025. Una mujer de 25 años fue condenada a prisión efectiva luego de amenazar a su exnovio y causar daños en la casa de sus familiares.