El 20 de abril de este año, los mismos acusados ingresaron a una vivienda rompiendo un candado para sustraer una moto. En ese momento fueron sorprendidos por la víctima, por lo que lo amenazaron con una escopeta. La víctima se resistió y lo atacaron con un arma blanca. Luego se dieron a la fuga.
En audiencia de juicio abreviado, la jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal, Sandra Sánchez, condenó a David Moisés Rodriguez (24), a la pena de cuatro años de prisión de ejecución efectiva por ser coautor de los delitos de lesiones graves y amenazas en concurso real; y por lesiones graves y amenazas con armas en concurso real.
Mario Gastón Luna (26), por su parte, fue condenado a la pena de cuatro años de prisión efectiva por ser coautor responsable de los delitos de lesiones graves y amenazas en concurso real; y lesiones graves y amenazas con armas en concurso real.
Finalizada la audiencia fueron trasladados a la cárcel de Tartagal.
Tartagal
A prisión por robo, agresiones e intento de huida13/06/2021. El 26 de abril del año pasado, David Moisés Rodríguez y Mario Gastón Luna intentaron fugarse del lugar donde se encontraban detenidos en General Mosconi, lesionando a un efectivo policial en el abdomen con una punta, pero fueron reducidos por el resto del personal que en ese momento prestaba servicio.