El imputado fue descubierto por la misma denunciante. La mujer refirió que una noche, en diciembre del año pasado, salió un momento de su casa, en Villa Floresta, y al regresar alcanzó a ver C. A. H. besando a su hija. Al indagar, la niña le contó que el acusado le realizaba tocamientos en la vagina y en otras partes del cuerpo desde que ella tenía aproximadamente 7 años de edad.
Cuando la denunciante encaró al imputado, C. A. H. negó todo e incluso le dijo que era la niña quien le agarraba la mano y lo obligaba a tocarle sus partes íntimas.
La mujer precisó que el imputado quedaba al cuidado de su hija esporádicamente, cuando ella salía a trabajar.
C. A. H. fue condenado en un juicio abreviado llevado a cabo en la Sala I. El juez Martín Fernando Pérez lo consideró autor penalmente responsable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda y la convivencia preexistente con una menor de dieciocho años, continuado, en grado de tentativa, en concurso real con abuso sexual simple agravado por la guarda y la convivencia preexistente con una menor de dieciocho años, continuado.
El juez ordenó el traslado del condenado a la Unidad Carcelaria 1 y que se le practique examen médico y extracción de material genético.
Ocurrió en Villa Floresta
Abusaba de la hija de su pareja y lo condenaron a seis años de prisión19/03/2021. Un sujeto de 34 años fue condenado a seis años de prisión efectiva por abusar sexualmente de la hija menor de su pareja. La denuncia fue presentada por la madre de la niña de 9 años, luego de que descubriera que C. A. H., quien convivía con ella desde hacía dos años, había estado sometiendo a su hija a tocamientos en sus partes íntimas.