La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Paz, tomó intervención ante un siniestro vial con víctima fatal ocurrido el domingo alrededor de las 6.30 sobre la ruta provincial 33, cuando una camioneta Chevrolet donde viajaban 3 personas, cayó a un precipicio y producto de la caída, falleció un joven de 21 años identificado como Jonathan Emanuel Rueda.
Según consta en la denuncia, el vehículo era conducido por una joven de 18 años identificada como Maira Rocío del Milagro Vázquez y viajaba en compañía de una mujer de 52 años identificada como Irma Alicia Miranda y un joven de 21 años identificado como Jonathan Emanuel Rueda.
Por razones que se tratan de establecer, la camioneta circulaba por la ruta provincial 33 hacia Cachi, cuando a la altura del kilómetro 51, perdió el control y cayó a un precipicio de 150 metros. Cuando llegó la asistencia del hospital de Chicoana, Rueda ya había fallecido. En tanto, las mujeres presentaban lesiones y fueron derivadas al hospital San Bernardo.
Desde la Fiscalía se dispuso la intervención del Departamento de Criminalística para realizar las pericias en el lugar y que el cuerpo del joven sea trasladado a la morgue del Cuerpo de Investigaciones Fiscales para que le realicen la autopsia.
Con las pericias y diligencias solicitadas, se espera determinar cual fue la causa y la mecánica del siniestro a efectos de establecer las responsabilidades. La investigación quedará a cargo de la Fiscalía Penal 1 de la UGAP, a cargo de Pablo Rivero.