Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Enfrentamiento de patotas

Amplían imputación al principal acusado del crimen en B° Sarmiento

se amplió la imputación a Mauro Herrera, acusado por el homicidio calificado Néstor Emanuel Vilte, ocurrido en el marco de un enfrentamiento de grupos antagónicos de la zona. Se le sumó la acusación por portación ilegítima de arma de fuego.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz, en el marco de la investigación que lleva adelante por el homicidio de Néstor Emanuel Vilte de 19 años, amplió la imputación ayer a Mauro Herrera, acusado de ser el autor del hecho.

Herrera fue imputado inicialmente por el delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego y ayer se lo acusó además del delito de portación ilegítima de arma de fuego. Fue asistido por un abogado particular y decidió no prestar declaración.

Cabe recordar que hay otros dos detenidos por el hecho ocurrido a fines del mes de Abril en barrio Sarmiento, donde resultó muerto un joven de 19 años por un disparo de arma de fuego y hubo lesionados con arma blanca. Se trata de miembros de una misma familia que participaron de un enfrentamiento entre grupos antagónicos.

En primera instancia se detuvo e imputó a Franco Jonathan Herrera por el delito de partícipe necesario del delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego en perjuicio de Néstor Emanuel Vilte. Luego se produjo la detención de Iván Herrera, quien fue imputado por el delito de tentativa de homicidio en perjuicio de Hugo Fernando Vilte, hermano del fallecido. Finalmente se concretó la detención de Mauro Herrera, identificado como quien efectuó el disparo que acabó con la vida de Néstor Emanuel Vilte.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Uno de los detenidos

Cuatro personas fueron detenidas

. Fue en una compleja investigación de la Dirección General de Investigaciones en una causa por robo calificado y privación ilegítima de la libertad en perjuicio del empleado de una empresa. Sucedió en un supuesto control vehicular realizado por falsos gendarmes en ruta nacional 51 cerca de San Luis.