Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Barrio San Francisco

Caen dos motochorros al intentar robar a una mujer

Dos hermanos de 32 y 37 años fueron detenidos luego de intentar sustraer la cartera a una mujer que transitaba por una calle de barrio San Francisco y dañar el vehículo de un trabajador que con su presencia impidió el robo.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La Fiscalía Penal 7, a cargo de Maximiliano Troyano, imputó por delito de daños y amenazas en concurso real a Roberto Jesús Lazarte de 37 años y a Osvaldo Ricardo Lazarte de 32 años luego de ser detenidos por un hecho ocurrido el día miércoles pasado el mediodía en barrio San Franciso.

El hecho fue denunciado por un trabajador que junto a un compañero hacían tareas de limpieza en una vereda del mencionado barrio. Según relata el damnificado, se percató de la presencia de una motocicleta que circulaba a baja velocidad con dos hombres a bordo y que aparentemente seguían a una mujer que caminaba por la vereda con la intención de robarle.

Uno de los ocupantes de la moto descendió y cuando iba a perpetrar el robo, el conductor de la moto le advirtió con silbidos y señas de la presencia de los dos trabajadores que se encontraban alerta, por lo cual volvió a subir al motovehículo y cuando pasaron por el lugar donde desempeñaban sus tareas los insultaron y uno de ellos arrojó una piedra en el parabrisas del auto de esta persona, ocasionándole daños. Luego huyeron del lugar.

Al dar el alerta al Sistema de Emergencias 911, se logró su detención en las inmediaciones. El damnificado hizo constar en la denuncia que fue amenazado por estos dos delincuentes respecto a su familia. Tras la imputación, ambos quedaron detenidos.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Uno de los detenidos

Cuatro personas fueron detenidas

. Fue en una compleja investigación de la Dirección General de Investigaciones en una causa por robo calificado y privación ilegítima de la libertad en perjuicio del empleado de una empresa. Sucedió en un supuesto control vehicular realizado por falsos gendarmes en ruta nacional 51 cerca de San Luis.