La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, investiga un hecho ocurrido el pasado martes sobre ruta nacional 9 a la altura del kilómetro 1422, cuando una mujer fue encontrada por un automovilista corriendo y pidiendo auxilio.
La mujer fue trasladada a una dependencia policial, donde radicó denuncia en contra de su pareja, Luis Alberto López, un camionero de 33 años, oriundo de la provincia de Santa Fe, con quien venía viajando desde el domingo con destino a Las Lajitas. La mujer relata en la denuncia el calvario que le tocó vivir desde que subió al camión, ya que su pareja comenzó a reclamarle una supuesta infidelidad y la golpeó. A lo largo del trayecto, hubo momentos de tranquilidad pero cuando recordaba el hecho, volvía a agredirla verbal y físicamente.
Cuando se detuvo a la orilla de la ruta para que ella hiciera sus necesidades fisiológicas, la mujer aprovechó de huir y pedir auxilio. El camionero fue detenido e imputado por los delitos de lesiones doblemente agravadas y amenazas en concurso real.
En un examen médico se pudo constar que la víctima tenía numerosas lesiones producto de los golpes recibidos.