Luego de diversas tareas de análisis realizadas a través de las cámaras de video vigilancia, Personal de la División Brigada de Investigaciones N° 2 de Orán obtuvieron la identidad de los sospechosos como así precisar las características del rodado en que se desplazaban.
De esta forma se logró la detención de uno de ellos, de 27 años, al que se secuestró una motocicleta Honda Wave 110 cilindradas, mientras el seguno sospechosos se daba a la fuga inciando una persecusión por las calles Alvear y Lavalle, hasta lograr su captura en su domicilio.
La madre, interiorizada del motivo de la demora de su hijo de 21 años, autorizo el ingreso a la vivienda donde en presencia de testigos secuestraron carteras, tarjetas de créditos, DNI, celulares, memorias micro SD, anillos, dos antenas de Direct TV, partes de frontal y faro delantero color negro de motocicleta 110 cilindradas, un envoltorio con sustancia vegetal disecada compacta y una motocicleta Motomel 110 cilindradas. Este rodado fue sustraído el viernes pasado cuyo propietario denunció el robo.