La Fiscalía Penal 7, a cargo de Maximiliano Troyano, tomó intervención en un hecho delictivo ocurrido en un boliche bailable de zona Sur (La Roka), donde una mujer denunció que le sustrajeron un celular que tenia en el bolsillo de su campera mientras se encontraba en la fila del guardarropas. Al percibir la maniobra, logró observar como una chica salía rápidamente del local y alertó al personal policial, quienes aprehendieron a la sospechosa.
Al realizarle una requisa superficial, la mujer tenía en su poder tres celulares de alta gama, de los cuales no pudo justificar su procedencia.Luego que ser conducida al destacamento de villa Palacios, la denunciante logro recuperar su celular (Samsung J7).
Mientras se encontraban realizando las actas correspondientes, un joven llego al destacamento para denunciar que le habían sustraído su celular mientras se encontraba en el boliche. Relató que mientras estaba en la pista de baile, sintió que le sacaron el celular del bolsillo pero no logró identificar quien lo había realizado y cuando llegó al destacamento para realizar la denuncia, en la mesa se encontraba su equipo (Samsung S9), el cual había sido secuestrado con anterioridad y que recuperó luego.
Días después se presentó un tercer damnificado en el destacamento policial de villa Palacios para denunciar que el domingo a la madrugada mientras se encontraba en el boliche La Roka, sintió un roce en el bolsillo cuando salía y que no le dio importancia por la aglomeración de personas que había. Al querer hacer una llamada, se dio cuenta que le habían sustraído su celular (Alcatel Idol3).Para su fortuna, el mismo también se encontraba secuestrado por el operativo realizado días atrás.
La mujer acusada por los hechos fue identificada como Brenda Yanet Vides de 23 años y resultó imputada en la Fiscalía Penal de Limache por el delito de hurto (tres hechos) y a su vez se le impuso el pago de $500 (quinientos pesos) a cada uno de los damnificados en concepto de resarcimiento por el perjuicio producido.