El fiscal penal Pablo Paz representó al Ministerio Público ante la Sala V del Tribunal de Juicio en esta causa donde los hermanos Lucas Elías Corimayo de 28 años de edad y Diego Armando Corimayo de 30 años, fueron imputados por abusar sexualmente de una menor que vivía en su domicilio y cuidaba de la hija del primero.
Según consta en la investigación a cargo de la Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, la esposa de Lucas Corimayo llevó a vivir a su casa a la menor para que cuidara de su hija con el compromiso de enviarla al colegio, se haría cargo de su manutención y cuidado. Luego de un tiempo, la menor volvió al hogar de su madre y manifestó que no quería volver con la gente que vivía y en forma paralela el colegio al que asistía le informó a su progenitora de los abusos y del embarazo por lo que hizo la denuncia.
La menor víctima relató en circuito cerrado de televisión los pormenores de los reiterados abusos de los que fue víctima por parte de los hermanos, lo cual fue decisivo a la hora del veredicto.
La jueza María del Milagro López finalmente condenó a Lucas Elías Corimayo a la pena de 10 años de prisión por el delito de abuso sexual simple agravado por la convivencia en concurso real abuso sexual con acceso carnal en forma continuada agravado por la convivencia. En tanto, a Diego Armando Corimayo, lo condenó a la pena de 12 años de prisión por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia en concurso real con abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia.