Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Por el doble homicidio de Alejandra Párraga y su hijo

Condenaron a Gaspar Cinco a prisión perpetua

El juez Ángel Amadeo Longarte, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio, condenó a Franco Rodrigo Gaspar Cinco (28) a la pena de prisión perpetua por resultar autor penalmente responsable de los delitos de homicidio en grado de tentativa en concurso real con homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por el medio empleado (veneno).

Veredicto
Veredicto

El juez ordenó que el imputado continúe alojado en la Unidad Carcelaria local. Dispuso además que se le realice la extracción de material genético (ADN) para su incorporación al Banco de Datos Genéticos, previa asignación del DUIG por el Registro provincial de condenados vinculados a delitos contra las personas y contra la integridad sexual.

Gaspar Cinco llegó a juicio acusado de entregarle a su pareja, Alejandra Párraga, una botella diciéndole que contenía agua bendita para el hijo de la joven, A. P., de dos años y medio. El hecho ocurrió el 5 de junio de 2017. En su interior, la botella contenía agua con veneno. Ambas víctimas fallecieron esa misma tarde luego de ingerir el líquido. De testimonios aportados en la causa, se supo además que el 25 de mayo de ese mismo año, Gaspar Cinco intentó matar al menor empujándolo al Dique Cabra Corral.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Uno de los detenidos

Cuatro personas fueron detenidas

. Fue en una compleja investigación de la Dirección General de Investigaciones en una causa por robo calificado y privación ilegítima de la libertad en perjuicio del empleado de una empresa. Sucedió en un supuesto control vehicular realizado por falsos gendarmes en ruta nacional 51 cerca de San Luis.