Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Cabeza de Buey

Conductor muere tras chocar con un colectivo

El conductor de una camioneta utilitaria falleció anoche sobre ruta nacional 34, cuando colisionó en forma frontal con un colectivo de pasajeros. El Cuerpo de Investigaciones Fiscales realizó las pericias en el lugar para determinar la causa y la mecánica del siniestro.

Siniestro fatal cerca de Cabeza de Buey
Siniestro fatal cerca de Cabeza de Buey

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados, a cargo de Pablo Rivero, investiga un siniestro vial ocurrido anoche pasadas las 22 sobre ruta nacional 34, a la altura del kilómetro 1542, donde resultaron una persona fallecida y numerosos heridos.

Según consta en la investigación, la colisión frontal se produjo entre un colectivo de larga distancia que procedía de la ciudad de Orán con destino a Mendoza y una camioneta tipo utilitaria que circulaba en sentido contrario.

Por razones que se tratan de establecer, alrededor de las 22.45 de ayer ambos vehículos colisionaron en forma frontal, por lo que el de menor porte volcó, falleciendo su conductor, identificado como Vidal Villada, quien prestaba servicios en una empresa de canal de cable.

Como producto del siniestro, además resultaron 48 personas lesionadas, las cuales fueron atendidas en el hospital de Güemes, el hospital San Bernardo y el Materno Infantil.

El fiscal interviniente dispuso que las pericias en el lugar las realice el Cuerpo de Investigaciones Fiscales para tratar de determinar la mecánica del accidente y establecer las responsabilidades que hubiera en el caso.

El cuerpo del fallecido fue trasladado a la morgue judicial y allí, luego de practicarle la correspondiente autopsia, será entregado a sus familiares para la inhumación.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Uno de los detenidos

Cuatro personas fueron detenidas

. Fue en una compleja investigación de la Dirección General de Investigaciones en una causa por robo calificado y privación ilegítima de la libertad en perjuicio del empleado de una empresa. Sucedió en un supuesto control vehicular realizado por falsos gendarmes en ruta nacional 51 cerca de San Luis.