El fiscal penal de Joaquín V. González, Gonzalo Gómez Amado, informó que Sergio Miño de 45 años, acusado del homicidio doblemente calificado de su esposa, Mariana Segovia de 43 años, aún no pudo ser imputado ya que permanece internado en la ciudad de Salta con múltiples hematomas internos y con respiración asistida. Aclaró que el parte médico indica que no corre riesgo de vida y que tiene custodia permanente.
Adelantó que con la colaboración de personal de Criminalística de la Policía de la Provincia se logró recuperar los 4 casquillos de los proyectiles disparados al momento del ataque, como así también el arma homicida, todo lo cual será objeto de pericias.
La autopsia realizada al cuerpo de la mujer fallecida reveló que falleció producto de dos heridas de arma de fuego que recibió por la espalda, las cuales dañaron los pulmones, provocando un shock hipovolémico. De las tareas de investigación realizadas en la escena se pudo determinar que los otros disparos impactaron en la pared de un comercio de las inmediaciones.
Gómez Amado explicó que mientras espera la evolución del acusado, se trabaja en la recepción de testimonios de familiares, amigos y ocasionales transeúntes.