Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Prisión Domiciliaria

Decía que vendía licencias de Taxi y lo condenaron por tres estafas

La jueza de la Sala V del Tribunal de Juicio, Mónica Faber, condenó en audiencia de juicio abreviado a Matías Nicolás Cuevas Amaya (29), a la pena de cinco años de prisión efectiva, por ser autor del delito de estafas reiteradas (tres hechos) en concurso real.

Estafaba con licencias de taxis
Estafaba con licencias de taxis

El hombre continuará preso bajo la modalidad de prisión domiciliaria. Para ello, la jueza ordenó consigna ambulatoria en los tres turnos, hasta tanto intervenga la Unidad de Arresto Domiciliario, que aplicará el sistema de monitoreo electrónico.

Cuevas Amaya vendía licencias de taxi argumentando que eran expedidas AMT. Una vez que los perjudicados abonaban las supuestas licencias, estas no eran entregadas, configurando el delito por el cual fue condenado.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Uno de los detenidos

Cuatro personas fueron detenidas

. Fue en una compleja investigación de la Dirección General de Investigaciones en una causa por robo calificado y privación ilegítima de la libertad en perjuicio del empleado de una empresa. Sucedió en un supuesto control vehicular realizado por falsos gendarmes en ruta nacional 51 cerca de San Luis.