Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Deberá realizar un tratamiento

Denunció a su hijo por los abusos de alcohol y drogas

La jueza Norma Beatriz Vera, vocal de la Sala IV del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia de juicio abreviado a A.D.N. a la pena de un año de prisión de ejecución condicional por resultar autor material y penalmente responsable de los delitos de violación de domicilio (un hecho), amenazas (tres hechos), daños y desobediencia judicial (cinco hechos), todo en concurso real.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Se dispuso que el condenado mantenga la libertad atento a la modalidad de la pena impuesta y se le fijaron las siguientes reglas de conducta por el término de dos años: obligación de fijar domicilio y de comunicar cualquier cambio que efectúe, sometiéndose al control y vigilancia del Patronato de Presos y Liberados, ante el cual deberá presentarse del 1 al 10 de cada mes, todos los meses; no abusar de la ingesta de bebidas alcohólicas; abstenerse del consumo de sustancias estupefacientes; prohibición de acercamiento y de ejercer actos de violencia física y/o psíquica por cualquier medio contra la víctima y su grupo familiar; realizar tratamiento psicoterapéutico por su adicción al alcohol y a los estupefacientes, debiendo acreditar su efectiva realización ante el Tribunal cada 15 días, todos los meses hasta tanto se resuelva lo contrario; no cometer nuevo delito. Todo ello bajo apercibimiento de revocarse la condicionalidad de la pena impuesta en caso de incumplimiento.

El imputado fue denunciado por su madre.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Uno de los detenidos

Cuatro personas fueron detenidas

. Fue en una compleja investigación de la Dirección General de Investigaciones en una causa por robo calificado y privación ilegítima de la libertad en perjuicio del empleado de una empresa. Sucedió en un supuesto control vehicular realizado por falsos gendarmes en ruta nacional 51 cerca de San Luis.