La Fiscalía Penal 7, a cargo de Maximiliano Troyano, en turno intervino en este caso donde resultó detenida una persona y se secuestró importante cantidad de estupefacientes destinados a la comercialización.
Según se pudo saber, a través de una denuncia anónima realizada en el sitio web http://www.denunciasweb.gob.ar/anonima se dio aviso de un domicilio ubicado en Ayacucho y pasaje La Poma donde se comercializaría estupefacientes, ante lo cual se inició una investigación.
Reunidos los elementos necesarios, se realizó un allanamiento en la vivienda, donde se detuvo a Horacio Enrique Garozo, “Acho”, de 40 años y se secuestraron alrededor de 170 “pipas” de pasta base, dinero en efectivo, pastillas y otros elementos destinados al fraccionamiento de la sustancia.
Garozo fue imputado por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y resistencia a la autoridad, ya que al momento de la detención, atacó a un efectivo policial con una botella rota. La causa continúa siendo investigada por la Fiscalía Penal 5, a cargo de Gabriela Buabse.