Bajo la dirección de la Fiscal Penal N° 6 Dr. Horacio Córdoba, la Policía detuvo a tres hombres y una mujer estrechamente ligados a un robo.
Ocurrió el jueves pasado en avenida Bicentenario al 700, donde un hombre sufrió el robo de bienes desde su camioneta la cual se encontraba asegurada y no tenía signos de violencia.
El avance en la investigación tecnológica y el análisis de cámaras del Centro de Coordinación Operativa, permitió a los efectivos individualizar a los acusados en menos de 24 horas.
La detención se concretó el viernes, en un centro comercial de la ciudad. Se tratan de tres hombres oriundos de Córdoba, mayores de edad. Más tarde detuvieron a una mujer en un hotel del macro centro.
Las distintas técnicas aplicadas al análisis del delito, dejó entrever que habrían utilizado artefactos inhibidores de alarmas del rodado para concretar el atraco.
Secuestraron un auto de alta gama, un reloj, más de 66 mil pesos, dólares, guaraníes y reales, entre otros objetos que ya fueron incorporados a la causa.
Conforme a lo que se supo, registran antecedentes en la misma modalidad delictiva en otras provincias del país, además de Robos, homicidio y drogas.