Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Secuestran marihuana

Detenidos con drogas en Barrio Ceferino

Cinco hombres y cuatro mujeres fueron detenidos tras una serie de allanamientos realizados el jueves, donde se secuestraron diversos elementos de interés para la causa, tales como dinero en efectivo, celulares, elementos de fraccionamiento y corte e importante cantidad de pasta base y marihuana.

Droga incautada
Droga incautada

La Fiscalía Penal 6, a cargo de Horacio Córdoba Mazuranic, a partir de un informe realizado por personal del grupo de Drogas del Sector 6, solicitó orden de allanamiento y detención en tres domicilios de barrio Ceferino, donde se comercializaría sustancias estupefacientes.

Con orden del Juzgado de Garantías 2, a cargo de Ignacio Colombo, se dispuso realizar los allanamientos con colaboración de personal de los grupos de Drogas de los sectores  4 – 8 – 81 – 82 – 83, grupo de Guemes, de Siancas y Grupo de Operaciones Móvil del Gopar. Los domicilios allanados fueron en calle Ormachea 1782, un inmueble continuo sin numeración visible y una vivienda de calle Tedin al 1800.

En los tres allanamientos se logró detener a Nelson Omar Puca de 20 años, dos menores  de 17 años, a José Paulo Guantay de 40 años, a Silvana Andrea Cerón de 34 años, Valeria Michel Sánchez de 19 años, Alberto Nogales Santa Cruz de 56 años, Romina Paola Cerón de 25 años y María Laura Nogales de 25 años de edad.

Como resultado de los tres allanamientos y detenciones se logró secuestrar dinero en efectivo, teléfonos celulares, elementos de fraccionamiento y corte, numerosos envoltorios conteniendo pasta base y marihuana. Los nueve detenidos fueron imputados hoy en la sede de la fiscalía por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Uno de los detenidos

Cuatro personas fueron detenidas

. Fue en una compleja investigación de la Dirección General de Investigaciones en una causa por robo calificado y privación ilegítima de la libertad en perjuicio del empleado de una empresa. Sucedió en un supuesto control vehicular realizado por falsos gendarmes en ruta nacional 51 cerca de San Luis.